Fondo Mutuo Para Todos: una herramienta ideal para convertirte en inversionista con un capital inicial mínimo.

fondo mutuo para todos cadiem

Desde hace más de un año, el Fondo Mutuo Para Todos ha estado revolucionando la forma en que los nuevos inversionistas pueden participar en el mercado de valores. Su objetivo principal es optimizar la salud financiera de las personas convirtiendo el hábito del ahorro en inversiones mensuales, con el fin de formar el capital necesario para alcanzar sus metas financieras.

¿Cuántas veces pensamos que no podemos ser inversionistas por no contar con mucho dinero disponible?

Al hablar de inversiones, muchos se sienten excluidos debido a la creencia de que es necesario un gran capital para poder empezar. Durante mucho tiempo, el acceso a estos productos fue complejo para los nuevos inversionistas. Sin embargo, gracias a CADIEM, ahora todos podemos adentrarnos en el mundo de las inversiones de manera fácil y accesible a través de los fondos mutuos.

«Los Fondos Mutuos son una herramienta de inversión colectiva operada por una  administradora de fondos que permite invertir el capital de personas físicas o jurídicas en instrumentos de oferta pública de manera diversificada.»

¿Cuáles son las ventajas de invertir en el Fondo Mutuo Para Todos?

  • Una de las principales ventajas de este Fondo, es que se puede gestionar todo de manera 100% digital y te permite invertir desde donde estés.
  • Diversificación de la cartera, al invertir en el fondo tu dinero se distribuye en una variedad de activos financieros para minimizar las posibles pérdidas.
  • La aplicación es intuitiva, fácil de usar y guía a los usuarios en cada paso del proceso de inversión, de forma clara y sencilla.
  • Se puede invertir desde G. 300.000 mensualmente, de forma flexible y con la opción de realizar aportes extra desde G. 100.000.
  • El fondo trabaja con interés compuesto, las ganancias obtenidas se reinvierten automáticamente, lo que permite que tu dinero crezca día a día de manera exponencial a lo largo del tiempo.
  • No tiene penalidades o cargos por no realizar la inversión en algún mes, elimina las barreras tradicionales que impedían a muchas personas incursionar en el mundo de la inversión. 

¿Cómo abrir una cuenta en el Fondo Mutuo Para Todos?

Esta herramienta permite a los nuevos inversionistas comenzar a invertir con un nivel mínimo de experiencia y con toda la información necesaria a mano. 

Los inversionistas pueden gestionar la apertura de una cuenta de manera 100% digital desde la web del Fondo; https://cadiemfondos.com.py/fondo-todos/, completando un formulario de registro y siguiendo los pasos del proceso, una vez que la cuenta esté activa, estará habilitada para empezar a invertir.

fondo mutuo para todos 100% digital

En resumen, si sos nuevo en el mundo de las inversiones y estás buscando una forma sencilla de comenzar, el Fondo Mutuo Para Todos puede ser la opción perfecta. No importa cuánto capital tengas inicialmente, esta herramienta te brinda la oportunidad de empezar a construir tu camino hacia el éxito financiero. 

Hoy es el momento ideal para tomar acción y dar los primeros pasos hacia un futuro financiero sólido y próspero.

Por: Gabriela Quevedo, Supervisora del Fondo Mutuo Para Todos.

Comparte a través de tus redes:

Continua leyendo

CADIEM Casa de Bolsa, reconocida por Great Place To ...
10 años del Fondo Mutuo más antiguo del mercado.
Los Fondos Mutuos, los mejores aliados para las empr...

¿Encontraste la información que buscabas?