Fondo Mutuo Para Todos, la nueva alternativa de inversión de CADIEM, una nueva oportunidad de convertirse en inversor a través de pequeñas cuotas mensuales.

Ante la necesidad de contar con una alternativa más flexible y accesible, que brinde a personas la oportunidad de convertirse en inversor a través de pequeñas cuotas mensuales que generen rentabilidad CADIEM lanza esta nuevo Fondo Mutuo Para Todos.

Con este producto se busca llegar a quienes quieren dar el siguiente paso en sus finanzas personales, a quienes tienen metas que cumplir y saben que ahorrar no es suficiente, ahora podrán alcanzar sus objetivos a través de inversiones

Esta es una herramienta de inversión de mediano y largo plazo, que permite invertir pequeños montos periódicamente para formar un capital y alcanzar sus objetivos.

¿Para quién es este Fondo?

Personas que puedan invertir pequeños montos mes a mes, que quieran desarrollar hábitos saludables con su dinero, para cumplir sus metas financieras a corto, mediano y largo plazo.

Nos enfocamos a:

  1. Clientes colectivos:

A través de empresas, grupos u organizaciones que permitan realizar trámites por lotes, desde la apertura de las cuentas hasta las transferencias.

  1. Clientes individuales:

Inversionistas individuales, ya sea a través de plataformas digitales o de ejecutivos de inversión, siendo el proceso de apertura de cuenta autogestionado por el inversor.

¿Cómo funciona este Fondo?

Este Fondo tiene una rentabilidad del 8,00% anual. Realizando una inversión mínima inicial de G. 300.000, y luego mes a mes ir haciendo aportes para que tu patrimonio siga creciendo. Las cuotas no deben ser montos fijos, pueden ser montos desde G. 300.000 en adelante, siendo lo más importante la constancia de estos aportes ya que son premiados con una tasa del 8,50% anual.

Ingresar al Fondo tiene un costo único de ingreso de G. 300.000 como cliente individual, a partir de 5 personas en adelante el costo de la matrícula va bajando.

Para poder ser parte de esta oportunidad ofrecemos a nuestros clientes la alternativa de registrarse de manera online en la web: www.cadiemfondos.com.py/fondo-todos/ donde pueden abrir su cuenta y realizar su primera inversión.

En reconocimiento a la confianza de los clientes y al compromiso de los colaboradores, nos toca retribuir a la comunidad con nuestra esencia, nuestra motivación diaria reflejada en este producto único en el mercado.

Queremos facilitar la herramienta que permita a los trabajadores del país, desarrollar un plan de acción para cumplir sus objetivos, lograr sus metas y cuidar su calidad de vida.

Comparte a través de tus redes:

Continua leyendo

Los Fondos Mutuos, los mejores aliados para las empr...
El Fondo Eco Forestal de CADIEM: Una inversión más a...
Fondo Mutuo Para Todos: una herramienta ideal para c...

¿Encontraste la información que buscabas?