CADIEM mantiene liderazgo en las operaciones dela Bolsa

El 2018 fue un año de grandes logros para CADIEM, la Casa de Bolsa cumplió 15 años administrando inversiones, fue la encargada de hacer las colocaciones de los bonos emitidos por el BID Invest y por segundo año consecutivo obtuvo el mayor volumen negociado entre las Casas de Bolsa que operan en nuestro país.

¨Cerramos el año liderando el mercado, obteniendo el 27% del volumen total de negociaciones en bolsa, es un hecho que nos enorgullece, agradecemos a nuestros clientes por la confianza en el gran equipo de trabajo que tenemos y nos motiva a seguir trabajando para alcanzar el bienestar general de nuestros clientes y desde el lugar que nos toca, aportar para el desarrollo del país,¨declaró Natalia Trinidad, Gerente Comercial de la firma.

Los números que dejó CADIEM el año pasado, son verdaderamente sorprendentes, no sólo negoció un total de USD 345 millones, también realizó un total de 12.368 operaciones (sumadas las operaciones de compra y venta), lo que significó el 40% de las operaciones registradas en Bolsa, ubicándola como la Casa de Bolsa con mayor cantidad de operaciones realizadas. Además es la casa de bolsa con el mayor número de captación de nuevos inversionistas (30% del mercado) y la que cuenta con la cartera de clientes más robusta (39% del mercado).

El abanico de productos que CADIEM ofrece se ha ido ampliando en estos años, ¨Hoy en día estamos ofreciendo una amplia gama de productos a nuestros clientes, siempre atendiendo a sus necesidades, además de inversiones en la Bolsa local, realizamos asesoría internacional, valoración de empresas y capacitaciones,¨  manifestó Elías Gelay, Presidente de la empresa.

¨ Para este nuevo año, estamos desarrollando nuevos productos y servicios, siempre con la idea de innovar en el ámbito financiero y responder lo más eficientemente posible a las necesidades de nuestros clientes.¨

Comparte a través de tus redes:

Continua leyendo

CADIEM Casa de Bolsa, reconocida por Great Place To ...
10 años del Fondo Mutuo más antiguo del mercado.
Los Fondos Mutuos, los mejores aliados para las empr...

¿Encontraste la información que buscabas?