¡El Fondo Mutuo Guaraníes superó los G. 300.000 millones de Patrimonio Administrado!

El pasado 11 de septiembre, el Fondo Mutuo Disponible en Guaraníes superó los G. 300.000 millones de Patrimonio Administrado.

Desde su lanzamiento, en el año 2014, el Fondo Mutuo Disponible en Guaraníes se presenta como una alternativa de inversión muy importante y cada vez más utilizada por personas físicas y jurídicas, que desean rentabilizar su capital a la vista sin perder liquidez.

En este 2020, el Fondo viene mostrando un crecimiento mensual constante. De enero a esta parte, se ha duplicado el volumen de las inversiones, el mismo representa un aumento del 103%.

Además, desde su constitución el Fondo logró obtener una rentabilidad acumulada anual de 4,93%, superando así el 4,00% que tiene cómo objetivo. Así también, cada vez son más los partícipes en el Fondo Mutuo Disponible Guaraníes, llegando a 2.580 cuentas.

Desde CADIEM tenemos el compromiso y responsabilidad de trabajar para mejorar los productos y servicios ofrecidos, respondiendo a la confianza de nuestros clientes. El Fondo Mutuo Disponible en Guaraníes mejoró su calificación de riesgo, siendo de AAf- py, certificación otorgada por la Calificadora de Riesgos Fix SCR S.A, convirtiéndose así en el Fondo Mutuo mejor calificado del Paraguay.

A todos nuestros clientes, ¡muchas gracias por la confianza depositada en CADIEM y en todo el equipo que lo conforma!

Comparte a través de tus redes:

Continua leyendo

CADIEM lidera la colocación de bonos en el mercado p...
CADIEM Casa de Bolsa, reconocida por Great Place To ...
10 años del Fondo Mutuo más antiguo del mercado.

¿Encontraste la información que buscabas?