¡Llegó la app de CADIEM Fondos!

CADIEM lanza su aplicación «CADIEM Fondos»

CADIEM hace oficial el lanzamiento de su aplicación para dispositivos móviles «CADIEM Fondos», donde invertir se vuelve cada vez más sencillo. Es una herramienta más que ponemos a disposición de los clientes con la que van a poder gestionar sus inversiones en Fondos Mutuos y dar seguimiento de como su dinero trabaja para ellos.

Es una realidad que las herramientas digitales son un factor fundamental para el crecimiento de los negocios hoy día. Como compañía, en CADIEM debemos estar cerca de los clientes, ser ágiles y brindar las facilidades que buscan, es por ello que este año estuvimos enfocados en potenciar nuestras plataformas digitales: Comenzamos relanzando nuestra página web, mejorando el extracto de inversiones de nuestros clientes y las transacciones que ellos puedan hacer desde allí. El siguiente paso era llegar a través de una app y gracias al trabajo en conjunto de un gran equipo humano, hoy tenemos una herramienta más disponible. En CADIEM, una de nuestras «Reglas de Oro» es Nos esforzamos para mejorar continuamente, y trabajamos en base a eso para brindar mejores servicios a nuestros clientes.

CADIEM Fondos es una aplicación práctica y sencilla, fácil de usar, de modo a que los clientes puedan gestionar sus inversiones cuando quieran, estén donde estén. A través de ella, tiene acceso a sus cuentas donde pueden conocer su portafolio de inversiones en los fondos mutuos de CADIEM, controlar el estado sus inversiones día a día con los saldos actualizados al cierre, realizar inversiones y rescates, recibir notificaciones de las transacciones hechas. Además, tiene acceso al simulador de inversiones, donde pueden conocer la potencial rentabilidad de una inversión en un periodo de tiempo, y compararlas con otras de manera a evaluar la conveniencia. También muestra las estadísticas de los Fondos Mutuos al cierre del mes, donde podrá visualizar el patrimonio administrado, el valor cuota y la evolución del rendimiento, y también enterarte de las novedades a través de los artículos y contenido financiero, desarrollado por expertos en el rubro.

Lo clientes son cada vez más digitales y con la aplicación buscamos que ellos puedan estar más cómodos y tranquilos con CADIEM, donde ellos puedan tener acceso a sus inversiones estén donde estén y al momento que quieran, puedan dar seguimiento a sus cuentas con datos actualizados día a día, y a cómo su dinero trabaja para ellos. Hoy la realidad es que tenemos que cuidarnos, salir menos y evitar contactos y como CADIEM debemos cuidar a nuestros clientes, a través de esta aplicación muchas gestiones y transacciones lo hacemos desde la palma de la mano, y «quedarse en casa» es cada vez más posible.

Está disponible desde el 10 de agosto en la App Store para dispositivos con sistema operativo IOS y Google Play para dispositivos con sistema operativo Android.

Comparte a través de tus redes:

Continua leyendo

Los Fondos Mutuos, los mejores aliados para las empr...
El Fondo Eco Forestal de CADIEM: Una inversión más a...
Fondo Mutuo Para Todos: una herramienta ideal para c...

¿Encontraste la información que buscabas?