Exitosa emisión y colocación de Bonos de Sudameris Bank S.A.E.C.A

Sudameris Bank S.A.E.C.A, marca presencia nuevamente en el mercado de valores con su cuarto Programa de Emisión de Bonos Subordinados por valor de USD 10 millones destinado a ampliar la base de recursos financieros que permita enfrentar el crecimiento esperado en los próximos años, para los diferentes sectores económicos vinculados a los productos y servicios del Banco.

CADIEM Casa de Bolsa S.A. ha sido la intermediaria encargada de acompañar el proceso de inscripción y colocación del Programa de Emisión Global ante las entidades correspondientes. La Lic. Natalia Trinidad, Gerente comercial de CADIEM, comentó que la serie emitida en esta oportunidad fue por un valor de USD 10 millones con una tasa de 4,50% a 10 años de plazo. La serie ha sido colocada en un 100% en el día de la emisión.

Adicionalmente, el Sr. Conor David McEnroy, presidente de Sudameris Banks comentó que la emisión cuenta con la Calificación de Riesgo de AA-py con tendencia Fuerte y que dentro de los desafíos está continuar fortaleciendo la posición competitiva acompañado de una consistencia en su capacidad de generación y calidad de cartera, considerando un contexto económico en recuperación después de las restricciones por la pandemia.

Comparte a través de tus redes:

Continua leyendo

Los Fondos Mutuos, los mejores aliados para las empr...
El Fondo Eco Forestal de CADIEM: Una inversión más a...
Fondo Mutuo Para Todos: una herramienta ideal para c...

¿Encontraste la información que buscabas?