Exitosa emisión y colocación de Bonos de Frigorífico Concepción S.A.

Frigorífico Concepción S.A. es una empresa con 25 años de trayectoria en el mercado líder en la exportación de carne vacuna procedente de Paraguay, con destaque internacional, cumpliendo con altos estándares de producción y calidad; anuncia su regreso a la Bolsa de Valores de Asunción S.A. con un nuevo Programa de Emisión Global de Bonos en dólares americanos denominado PEG USD3.

CADIEM Casa de Bolsa S.A. ha sido la intermediaria encargada de acompañar la colocación del Programa de Emisión Global ante las entidades correspondientes. 


«Estamos orgullosos de volver al mercado local, esperamos satisfacer el pedido de muchos inversionistas. Esta colocación representa un importante respaldo del mercado a la trayectoria y desempeño de la compañía» mencionaba el señor Jair A. de Lima, presidente de Frigorífico Concepción S.A.


Frigorífico Concepción hoy día es una de las principales compañías multinacionales de proteínas del Paraguay con calificación de riesgo A- otorgada por FIX SCR, también cuenta con calificación ESG que analiza su rendimiento en base a criterios medioambientales, sociales y de gobernanza, satisfaciendo las rigurosas exigencias de más de 100 inversores institucionales, tanto locales como internacionales.


El señor Jair A. de Lima comentó que «luego de las exitosas colocaciones de bonos en el mercado internacional desde enero 2020, la empresa ha emprendido un camino de crecimiento sostenible tanto en el sector de bovinos como el porcino, con una fuerte expansión internacional y un profundo reordenamiento de sus finanzas, este año la empresa se embarca en la apertura de nuevos mercados como el de Estados Unidos»


Por su parte, el señor Elías Gelay, Presidente de CADIEM Casa de Bolsa S.A. agradeció a la compañía por permitir el acompañamiento de la entidad «estamos orgullosos de haber sido elegidos para la colación de esta primera serie del bono de Frigorífico Concepción S.A. en su regreso al mercado de valores local.»

Comparte a través de tus redes:

Continua leyendo

Los Fondos Mutuos, los mejores aliados para las empr...
El Fondo Eco Forestal de CADIEM: Una inversión más a...
Fondo Mutuo Para Todos: una herramienta ideal para c...

¿Encontraste la información que buscabas?