Exitosa emisión y colocación de Bonos de Financiera Paraguayo Japonesa S.A.E.C.A.

Financiera Paraguayo Japonesa S.A.E.C.A. lanza su primera emisión bonos subordinados en guaraníes, por un valor de G. 15.000 millones, a un plazo de 7 años, con una tasa del 8,00% anual y pagos semestrales, logrando una exitosa emisión y colocación del mismo, en fecha 25 de mayo de 2021.

CADIEM Casa de Bolsa, a través del departamento de Finanzas Corporativas, fue el agente colocador de la emisión.

Elías Gelay, presidente de CADIEM CASA DE BOLSA, comentó que se ha tenido una gran aceptación de los bonos de Financiera Paraguayo Japonesa S.A.E.C.A., puesto que el 100% ha sido colocado en el día de la emisión. Los títulos fueron negociados entre un grupo diversificado de inversionistas, incluyendo, empresas privadas y personas físicas.

Los fondos obtenidos en esta emisión serán utilizados para capital operativo y para mejorar el fortalecimiento del índice de adecuación patrimonial.

«Financiera Paraguayo Japonesa S.A.E.C.A. opera desde el año 1997 y, luego de la reorientación hacia el segmento de consumo desde el 2015, ha conseguido la atomización de riesgos y un mayor nivel de ganancia bajo dicha línea de negocio, es elogiable la estable participación e importante trayectoria de FPJ en más de dos décadas en el ámbito financiero» indicó la Sra. María Elena Matsumiya, Directora Ejecutiva de la Financiera.

Comparte a través de tus redes:

Continua leyendo

Los Fondos Mutuos, los mejores aliados para las empr...
El Fondo Eco Forestal de CADIEM: Una inversión más a...
Fondo Mutuo Para Todos: una herramienta ideal para c...

¿Encontraste la información que buscabas?