Exitosa emisión y colocación de Bonos de Electroban S.A.E.C.A

ELECTROBAN S.A.E.C.A, marcó nuevamente presencia en el mercado de valores con su séptimo programa de emisión de bonos por valor global de G. 30.000 millones, distribuidos en 12 series, lo cual será destinado en su totalidad a la sustitución de deuda de corto a largo plazo.

CADIEM Casa de Bolsa S.A. ha sido la intermediaria encargada de acompañar el proceso de inscripción del Programa de Emisión Global ante las entidades correspondientes. El Sr. Elías Gelay, presidente de CADIEM, comentó que las 3 últimas series emitidas dentro de este programa por valor de G. 8.500 millones en total, han salido al mercado el pasado martes 27 de julio, con tasas de 11,50%, 11,50% y 11,75% a plazos de 4,2, 4.3 y 5,3 años respectivamente, y las series han sido colocadas en un 100% en el día de la emisión.

El Econ. Elías Gelay, comentó además que los bonos del PEG G7 tuvieron una muy aceptación del público, con 118 inversionistas físicas, que representan 30% del valor global de dicho programa y 6 inversionistas jurídicas, que representan el 70% restante, es valorable el gran respaldo del inversionista para con Electroban S.A.E.C.A.

La compañía viene incursionando en la importación y el posicionamiento de su marca propia tanto en Asunción como en el interior del país, como así también lanzando nuevos productos al mercado a través de sus aliados estratégicos, acompañando el inicio de un cambio en la imagen corporativa, mediante un proceso que irá alcanzando a todas sus sucursales.

El Sr. Jorge Achón, presidente de ELECTROBAN comentó que la emisión cuenta con Calificación de Riesgo de py BBB y que la presente emisión de bonos es la segunda que se realiza luego del su registro de ELECTROBAN ante la CNV como Emisora de Capital Abierto.

Comparte a través de tus redes:

Continua leyendo

Mercoeste S.A.E.C.A. Empresa de Santa Rita realiza e...
CADIEM Y HUPI Constructora se unen para facilitar el...
La Copa del Mundo y las Finanzas Corporativas