CADIEM Great Place to Work 2017 – Revista Foco

Sentirse confiado es dar lo mejor de sí. Así lo afirma Elías Gelay, presidente de Cadiem Casa de Bolsa SA. ?Cuando uno se siente libre y seguro, que lo que está gestionando es claro, transparente, y eso se percibe en el ambiente, tenemos la tranquilidad que lo que se está haciendo es lo mejor para uno mismo y para la empresa?, añadió.

Para Elías, no existen fórmulas mágicas para ser considerada nuevamente como un GPTW, no hay que imponer las reglas, hay que vivirlas y transmitirlas de una manera natural, que se sienta como algo innato. Este año, la empresa se posicionó en el cuarto lugar entre las nueve mejores empresas para trabajar con menos de 150 funcionarios.

?Teniendo en cuenta las 5 claves de GPTW: orgullo, camaradería, imparcialidad, credibilidad y respeto, con el eje principal ?confianza?, es posible un excelente lugar para trabajar y un negocio rentable. El buen ambiente invita al colaborador a sentirse feliz y desarrollar su actividad de una manera amena, y esto automáticamente repercute de manera positiva para llegar a la meta?, aseguró Elías.

La camaradería es un elemento clave, según señala el presidente de Cadiem. ?Sentirse entre amigos, compartiendo las tareas y saber que el sentido de pertenencia con la empresa es un factor común, es importante. Además es desafiante mantener esta práctica y hacerla sostenible a través del tiempo?, agregó.

En cuanto a la mejor práctica que implementaron en el 2017, mencionó que fue elmodelo conceptual giftwork, que consiste en dar más de lo esperado para beneficio del colaborador y de la empresa.

Este año nos abocamos a desarrollar la práctica de ?hablar y escuchar? que tuvo una adhesión muy buena entre los colaboradores. Comunicar, conversar, el acercamiento, el dejar hablar, ser todo oídos, dar esa oportunidad de expresar ideas y tomarlas en cuenta. Esto hizo que uno sienta aún más, que el aporte que puede brindar a la empresa es valioso?, comentó.

El objetivo principal para el próximo año es seguir trabajando en desarrollar prácticas cada vez más sólidas, que les ayuden a ?blindar? la cultura empresarial, para que a pesar del crecimiento, la sigan manteniendo intacta. ?Estamos convencidos que ese es el camino que nos permitirá continuar desarrollando nuestro negocio, brindando un excelente servicio a nuestros clientes, aportando a la vez nuestro granito de arena para tener más paraguayos felices en su lugar de trabajo?, señaló finalmente.

Comparte a través de tus redes:

Continua leyendo

Los Fondos Mutuos, los mejores aliados para las empr...
El Fondo Eco Forestal de CADIEM: Una inversión más a...
Fondo Mutuo Para Todos: una herramienta ideal para c...

¿Encontraste la información que buscabas?